Avatar Shopping Community Knuffel Quests Donate My Account Help

Jump to:

[ 3946 posts ] 
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 395
Summer?
I  19%  [ 123 ]
II  21%  [ 137 ]
III  61%  [ 404 ]
Total votes : 664
 Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español]
Posted: Jun 13th, '11, 14:55    

Gatito x3

Hugs: 23812
Mood: Current Playing Marvel Vs Capcom 3
siiiii pinche kuraiiii! >,,,> no sabia quien era!!! buaaaa! si pero el halo >,,,> por que ptm le dio un ab >,,,>

(0) (0)

Posted: Jun 13th, '11, 14:58    

Amura

Hugs: 105887

You have hugged Amura!

Mood: Glad to be back! ^o^
Pues sí, fue ella, lo puso en la guía.

Si le dió fue porque a ella el precio le parecía bien, y supongo que porque no quería arriesgarse a que otro lo comprase.

(0) (0)
G U I D E - F O R - N E W - M E M B E R S

. A v a t a r . I t e m . G u i d e .
A work on progress, but already quite a bunch of sets to check!

Posted: Jun 13th, '11, 15:01    

Gatito x3

es que le precio estaba bien, la fc ultimamente a najado mucho de precio xDDDD yo las e estado comprando en 11K-12K xDDDD pero me gusta tener para comprar dobles de todos los items que salen :P

(0) (0)

Posted: Jun 13th, '11, 15:05    

Amura

Pues si era un buen precio, es lógico que lo comprara, ¿no?
No podemos enfadarnos con otros por hacer las cosas que a nosotros también nos gustaría hacer ;D

Ya, yo creo que también voy a intentar irme quedando con dobles, para conseguir más FPs por ellos en el futuro.
Que con tanto item a la venta no soy capaz de ahorrar para todos xD

(0) (0)

Posted: Jun 13th, '11, 15:06    

Gatito x3

es que este mes se a alokado el market, subasta tras subasta! no nos dan tiempo de ahorrar xDDDDD

(0) (0)

Posted: Jun 13th, '11, 15:10    

VampMiyu

Hugs: 128964
Mood: PART HIATUS but I still love Kofk
@gatito: gracias *_* :qh: si necesitas algun material dimelo >< tengo bastantes rare, solo que me pidieron 15 de ese X_X

@Amura: si normalmente soy totalmente "confuciosa" XD lo que pasa es que junta la decepcion hacia una misma con el medio a volver a fracasar con el sentimiento de culpa por no haberme esforxado mas y con la rabia general hacia todos y hacia mi misma por complicarme la vida...

he tenido un año jodidisimo.Mayormente porque me volvi a mudar este verano con mi padre porque me quede sin trabajo, y ODIO ODIO ODIO a mi padre.Y encima el no lo sabe, asi que tengo que pasarme todo el dia fingiendo para no verme en la calle.Pero me REPUGNA ese hombre, asi que imaginate...
me volvi a meter en bachillerato con 23 años, despues de estar mucho tiempo sin estudiar, para intentar buscar algun curro mejor, y porque era una espina que se me habia quedado clavada.
He estado casi todo el año estresada por pasta porque mi padre es autonomo y no cobra una mierda,y esta siempre pidiendo dinero.
Le dieron varios infartos a mi padre, con lo que tuve que estar cuidando de el a pesar de odiarle.
Mi gata que quiero mas que a la mayoria de seres humanos de este mundo tuvo una hernia, la tuve que operar, y me costo un ojo de la cara, viendo a miles de veterinarios.y puede que le salgan mas.
Mis DOS abuelos maternos murieron, con un mes de diferencia.Junto con mi madre mi hermana y mi novio eran las personas que mas queria en este mundo, y ni siquiera pude despedirme de ellos porque vivian en Francia.Encima no murieron de vejez.Mi abuela tenia cancer y estaba sufriendo, hacia el final le costaba reconocer a la gente, no pude ni visitarla al hospital.Mi abuelo tenia parkingson y sufria muchisimo, y mas de ver a su mujer asi.Mi abuela murio primero, y mi abuelo murio de pena un mes despues porque no queria vivir.NO PUDE ir al entierro de mi abuela porque tuvimos unos problemas con los billetes y me queria morir.Y encima la casa de mis abuelos se va a vender y era en un pueblucho enano de francia, y ahora no tendre nada alli y me rompe el corazon.Encima mi madre vive en Singapur y me dolio mucho prque cuando murienron ella tampoco estaba alli.Ni yo en Singapur para animarla.
Las DOS abuelas de mi novio se murieron recientemente tambien. a una la conocia en persona, y era adorable conmigo, a la otra la conoci por skype y el telefono, y despues de que muriera mi abuela me dijo que ella podria ser mi segunda abuela.
y mas mierdas y mierdas y mierdas del dia a dia que se suman a las mierdas gordas.y si a eso le sumas mi poca voluntad, mi depresion cronica, y que no tengo casi amigos, pues YUJU, se me quitan las ganas de hacer nada.

siento esta verborrea T_T necesito desahogarme...solo de escribir estoy me pongo a llorar, y pienso en mis abuelos constantemente...

(0) (0)
Image Image
First Fairy 04/09/10!
Second Fairy 12/10/11!
Third Fairy 05/11/11!

Image

Posted: Jun 13th, '11, 15:19    

Amura

Desahógate, mujer, que de vez en cuando hay que sacarlo todo para afuera, que si una se lo traga acaba doliendo más.

La verdad es que sí que has tenido un año horrible.
Lo siento mucho, y ya me gustaría poder estar ahí para darte un fuerte abrazo, porque en estos casos las palabras siempre me parecen demasiado torpes :|

Pero, aunque es más fácil de decir que de hacer, hay que seguir adelante, porque siempre hay algo (y sobre todo alguien) por quien merece la pena continuar luchando incluso cuando todo se pone en nuestra contra.

Y para todo lo que pueda ser de ayuda, aquí a unos poquitos km de distancia, cuenta conmigo. :qh:

(0) (0)

Posted: Jun 13th, '11, 15:23    

Felicia

Hugs: 9480
@miyu: asu miyu pues que te puedo decir??? fuck!!! >,,,> lo unico que me gustaria e estar con tigo y darte un abrazo! pero como... valla si que te a llovido sobre mojado >,> luego uno se queja por tonterias Dx hora si me has dejado anonadado :qd: pero es bueno desahogarse, aunque sea por medio de letras.

(0) (0)
Jill Valentine's Mule

Posted: Jun 13th, '11, 15:30    

VampMiyu

Hugs: 128964
Mood: PART HIATUS but I still love Kofk
gracias amura ;__; *te abraza con fuerza* no te preocupes por palabras torpes, cuenta la intencion :qh: gracias por tus animos <3

si, la verdad es que aunque la vida me vaya mal no me rendiaria ni me suicidaria. la vida cambia tanto, nunca se sabe.ademas hay gente (aunque pocas) que quiero muchisimo, y no me gustaria dejar de incordiarles :P
lo unico es eso, que me cuesta actuar -_- acabo siendo como medio apatica hacia mi misma,sabes?

pero enfin aunque me queden muchas mientras en septiembre solo me queden dos pasare de curso, y me quitare este año de encima. y me pasare todo el verano estudiando como una enana (LEJOS de mi padre XD) por mis huevos que me saco 1º T_T

y gracias a ti tb gatito :qh: *hugs* ai lof yu a los dos mucho ;__; :qh:

pero enfin basta de mis miserias XD ya me he desahogado -_-
Habeis visto la ultima pelicula de X-Men =D? <-- friki de los comics

(0) (0)
Image Image
First Fairy 04/09/10!
Second Fairy 12/10/11!
Third Fairy 05/11/11!

Image

Posted: Jun 13th, '11, 15:38    

Amura

Claro que sí, hay que incordiar a los seres queridos todo lo que se pueda, que ellos dicen que no, pero en el fondo les encanta xD

La apatía, ¡fuera!
Hay que estar animado, aunque no sea con lo que se supone que una debería estarlo. (Yo por ejemplo estoy pasando basante de preparar mis exámenes de inglés... pero estoy disfrutando aprendiendo PHP para crear mi web de Useffel.)
El caso es que la cabecita no esté dándole vueltas a cosas que ponen a una triste, sino activa en cosas que la hacen ilusionarse. Las que sean.

Pues todavía no la ví, no, aunque sí que me apetece verla. Y eso que las anteriores de X-Men no me convencieron, pero la historia de Xabier y Magneto siempre me pareció de las mejores de la saga, así que...
Eso sí, leí el otro día una crítica en un periódico que me hizo estar riendo toda la tarde xD

(0) (0)

[ 3946 posts ] 
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 395

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum