Amura wrote:Eso sí, leí el otro día una crítica en un periódico que me hizo estar riendo toda la tarde xD
que decia? tengo curiosidad XD
pues yo la vi en el cine con mi novio que por lo general no le han gustado las anteriores de xmen, y a ambos nos encanto ^^
Los actores principales, especialmente el Profesor Xavier, me gustaron mucho, y aunque como en toda adaptacion hay algun fallito es bastante fidedigna. Nose yo os la recomiendo =3 Eso si si la veos no os tragueis todos los creditos como hice yo para ver si habia una escena final, porque ya os digo yo que no la hay XD
Y ayer vi la de Thor en internet ,porque no tenia pinta de merecer la pena pagar por ella ^^U Es entretenida, pero meh. El que hace de Thor esta que te CAGAS *_* eso si XD tiene un cuerpazo, hay una escena ue se esta cambiando de ropa y esta sin camiseta y con unos vaqueros que le estan ajustados pero super bajos y buuuuuuuuuff XD
link a foto ->
http://cdn.fd.uproxx.com/wp-content/upl ... rtless.jpgsi creo que voy a hacer eso amura ^^ es lo que he estado haciendo mas o menos estos dias, intentando volver a trabajar en unos muñecajos pixel que hice hace mil para hacer una tienda en kofk =3 y estoy avanzando un poco y me anima.y creo que hoy ire a casa de mi novio a ver si alli consigo estudiar un poco mejor