@gatito: gracias *_*

si necesitas algun material dimelo >< tengo bastantes rare, solo que me pidieron 15 de ese X_X
@Amura: si normalmente soy totalmente "confuciosa" XD lo que pasa es que junta la decepcion hacia una misma con el medio a volver a fracasar con el sentimiento de culpa por no haberme esforxado mas y con la rabia general hacia todos y hacia mi misma por complicarme la vida...
he tenido un año jodidisimo.Mayormente porque me volvi a mudar este verano con mi padre porque me quede sin trabajo, y ODIO ODIO ODIO a mi padre.Y encima el no lo sabe, asi que tengo que pasarme todo el dia fingiendo para no verme en la calle.Pero me REPUGNA ese hombre, asi que imaginate...
me volvi a meter en bachillerato con 23 años, despues de estar mucho tiempo sin estudiar, para intentar buscar algun curro mejor, y porque era una espina que se me habia quedado clavada.
He estado casi todo el año estresada por pasta porque mi padre es autonomo y no cobra una mierda,y esta siempre pidiendo dinero.
Le dieron varios infartos a mi padre, con lo que tuve que estar cuidando de el a pesar de odiarle.
Mi gata que quiero mas que a la mayoria de seres humanos de este mundo tuvo una hernia, la tuve que operar, y me costo un ojo de la cara, viendo a miles de veterinarios.y puede que le salgan mas.
Mis DOS abuelos maternos murieron, con un mes de diferencia.Junto con mi madre mi hermana y mi novio eran las personas que mas queria en este mundo, y ni siquiera pude despedirme de ellos porque vivian en Francia.Encima no murieron de vejez.Mi abuela tenia cancer y estaba sufriendo, hacia el final le costaba reconocer a la gente, no pude ni visitarla al hospital.Mi abuelo tenia parkingson y sufria muchisimo, y mas de ver a su mujer asi.Mi abuela murio primero, y mi abuelo murio de pena un mes despues porque no queria vivir.NO PUDE ir al entierro de mi abuela porque tuvimos unos problemas con los billetes y me queria morir.Y encima la casa de mis abuelos se va a vender y era en un pueblucho enano de francia, y ahora no tendre nada alli y me rompe el corazon.Encima mi madre vive en Singapur y me dolio mucho prque cuando murienron ella tampoco estaba alli.Ni yo en Singapur para animarla.
Las DOS abuelas de mi novio se murieron recientemente tambien. a una la conocia en persona, y era adorable conmigo, a la otra la conoci por skype y el telefono, y despues de que muriera mi abuela me dijo que ella podria ser mi segunda abuela.
y mas mierdas y mierdas y mierdas del dia a dia que se suman a las mierdas gordas.y si a eso le sumas mi poca voluntad, mi depresion cronica, y que no tengo casi amigos, pues YUJU, se me quitan las ganas de hacer nada.
siento esta verborrea T_T necesito desahogarme...solo de escribir estoy me pongo a llorar, y pienso en mis abuelos constantemente...