jaajajajajaj pos aki hace tanto calor k hoy me pasee x la casa en ropas indecentes (ya k mis pas no estaban ^w^ XD)
y bueno es rubio, ojos verdes, alto (al menos para mi XD ... me lleva una cabeza o asi ... aunk eso no es muy dificil ^//^) y
ANTES era flacunchentillo ... pero x lo visto en la uni hay gimnasio y tiene algo de fibra ahora jajaja XD y es blanquito (más k yo al menos X3) ... si me preguntaras cual es mi tipo es todo lo contrario a él ... pero lo raro de la cosa sk suelen gustarme los k no se parecen nada a mi tipo XD jajaja ... y es bastante rico ... hay toda una manzana k es d su familia (uno de los terrenos de su tatara-abuela k convirtieron en casas) ... tiene una finca enorme con caballos, burros, conejos, perros de caza, gallinas, una baca y un poni (k le regalaron x su cumple (;^^) ...) ... tiene otras casa repartidas por la isla y varios apartamentos en el sur de la isla (la zona turística de la isla) ... es hijo único ... y le metieron en el cole más caro de la isla (600€ al mes en el cole y en el instituto menos los 2 últimos años k son 800€ al mes

) ... pero la cosa sk no se si me gusta todavía ... sabes cuando piensas k has cerrado un capítulo de tu vida k estás segura k no vas a volver a abrirpero de repente te da en las narizes .. Oo??? ...