Avatar Shopping Community Knuffel Quests Donate My Account Help

Jump to:

[ 3948 posts ] 
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 395
Summer?
I  19%  [ 123 ]
II  21%  [ 137 ]
III  61%  [ 404 ]
Total votes : 664
 Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español]
Posted: Jun 28th, '11, 14:58    

Gatito x3

Hugs: 23959
Mood: Current Playing Marvel Vs Capcom 3
Buenos Dias! ♥

(0) (0)

Posted: Jun 29th, '11, 14:33    

sheepish 92

Hugs: 75376
Mood: hate being sick (;¬_¬)
hola! k tal? cómo te fue el día ayer? tu bisabuela mejor?

PD: sobre lo k paso con mi "amigo" ... bueno creo k puedo decir con seguridad k le gusto ... durante la peli puso su mano junto a la mía y después la cogió ... no sabía ni k hacer era un poco awkward ... después durante la cena hubo un momento en el k chocamos las cabezas (me dolió un montón! XD) y cuando nos ibamos a "recolocar" me intentó besar ... yo hice como k no me di cuenta y me puse a comer :qsweat: ... el resto de la tarde fue un poco awkward (no hay otra palabra k la describa mejor XD) ... hablamos y todo pero ... bueno yo intente actuar como si nada hubiera pasado ... aunk no stoy segura de k sea una buena actriz :qhehe:

(0) (0)
feed my babies ... PLZ! :mclove: (i'll feed urs ^^)
my sheep spam ^^
PHOTOGRAPHY ART AVATAR GALLERY
MY MARKET SHOP ^^

Image
vote for the best fairy themed avatar in our hangout poll ^w^ !!
Image

[/url]

Posted: Jun 29th, '11, 16:14    

Gatito x3

dios soy genial!!!!! te lo dije jajaja y ahora que piensas hacer???
y sobre mi bis ya esta todo mejor, pero la inocente ni se espera o imagina el bronkon k c biene χωχ

(0) (0)

Posted: Jun 29th, '11, 17:24    

sheepish 92

supongo k debería decir pobrecita ... pero la verdad se merece todo lo k le venga ... y me alegro un montón por tu bisabuela :mclaugh:

y con respecto a lo k me paso ... la verdad es k no se (;^^) ... sk me ha "knocked off my feet" ... primero se comporta como un idiota y no me habla en un montón de tiempo ... después me envia un paquete con cosas k me encantan ... luego se comporta super raro cuando está conmigo ... y después me intenta besar?! ... y la cosa sk stuve coladita x él durante tanto tiempo k ya ni se :qsweat: ... la cosa sk cuando él me dejo d hablar un amigo mío estuvo ahí para mi todo él tiempo ... y bueno me confesó k estaba x mi ... y después de un tiempo empezamos a salir (s del k t hablé ... con el k corte hace poco) ... y no se para mi k había superado lo de mi amigo ... Oo ??? ... urhg! .. sigh ... :qsweat:

edit: perdi el auction!!!!!!!!!!! T^T

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

Posted: Jun 29th, '11, 19:10    

Gatito x3

si mcuhas gracias sheep *hugz* yo estoy super feliz por eso! buahahah! y es que todo loq ue se hace en esta vida! pues en esa misma se paga!!!

about lo tuio: asi son los tio! cuando son amigos son lo mas payasos y desinteresados con vos! pero ya una vez que quieren algo mas o serio es cuando cambian! te lo digo por experiencia! yo asi inicie con mi novio, de panas era lo maximo pero cuando le empese a gustar se chikopalo y casi nu hablabamos! ahora somo pareja y los grandes amigos!pero todo inicio muy... como decirlo... raro??? Dxxxx

y que mal pedo lo del auction!!!! de hecho yo lo queria ganar por vos! para que no te pasara lo mismoq ue vamp lo compraba y se los guardaba ya que yo ya los tengo... pero la verdad me dormi Dxxxx y cuando regrese en si le dije a mi hermana la subasta de los ojos!!!!! y movi mis fp a mi main y cuando entre ya se habia terminado waaaa Dxxxx

(0) (0)

Posted: Jun 29th, '11, 22:01    

sheepish 92

gracias! k cute ^w^ :mclove: :qsq: ... pero bueno k le vamos a hacer unas veces se gana y otras se pierde ...

sobre o de mi amigo bueno ... lo k más me preocupa no sk esté super awkward conmigo (xk la verdad lleva ya 2 años sin hablarme ... es verdad k uno de ellos estaba en US pero aun asi ...) si no k me ha dejado tan en shock k ni se lo k pienso ni se lo k hacer :qsweat: ... me mando un sms hace una hora o asi diciendome de si querá ir a la playa con él mañana ... y todavía no le he contestado ... :qhehe: ... k harías tú?

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

Posted: Jun 29th, '11, 22:09    

Gatito x3

que zorro me leere xDDD esta guapo??? O_o o tiene dinero xDDD y a ti te gusta????
y suertudos! aqui esta lloviendo tremendamente!!!!! nos e puede salir a nada Dx

(0) (0)

Posted: Jun 29th, '11, 22:25    

sheepish 92

jaajajajajaj pos aki hace tanto calor k hoy me pasee x la casa en ropas indecentes (ya k mis pas no estaban ^w^ XD)

y bueno es rubio, ojos verdes, alto (al menos para mi XD ... me lleva una cabeza o asi ... aunk eso no es muy dificil ^//^) y ANTES era flacunchentillo ... pero x lo visto en la uni hay gimnasio y tiene algo de fibra ahora jajaja XD y es blanquito (más k yo al menos X3) ... si me preguntaras cual es mi tipo es todo lo contrario a él ... pero lo raro de la cosa sk suelen gustarme los k no se parecen nada a mi tipo XD jajaja ... y es bastante rico ... hay toda una manzana k es d su familia (uno de los terrenos de su tatara-abuela k convirtieron en casas) ... tiene una finca enorme con caballos, burros, conejos, perros de caza, gallinas, una baca y un poni (k le regalaron x su cumple (;^^) ...) ... tiene otras casa repartidas por la isla y varios apartamentos en el sur de la isla (la zona turística de la isla) ... es hijo único ... y le metieron en el cole más caro de la isla (600€ al mes en el cole y en el instituto menos los 2 últimos años k son 800€ al mes :qsweat: ) ... pero la cosa sk no se si me gusta todavía ... sabes cuando piensas k has cerrado un capítulo de tu vida k estás segura k no vas a volver a abrirpero de repente te da en las narizes .. Oo??? ...

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

Posted: Jun 29th, '11, 22:33    

Gatito x3

dios hija con todo eso!!!! jajaja! yo que tu si salgo! o pro lo menos haz el intento! como lo describes es un partidazo!!!! y si no lo kiere mandalo a mexico xDDDD
jejeje
buenod ejando de bromear!
pues si es algo raro cuando las cosas pasan asi de repente! pero si tu no te sientes al 100% incomoda pues dense una oportunidad! pero eso si primero conocelo bien por que no es lo mismo unod e amigo que de novio eeee!
wtf!!! como hace falta amura con sus tan sabios consejos Dx

(0) (0)

Posted: Jun 29th, '11, 22:45    

sheepish 92

jjajajajajajaja si se hecha en falta donde estará metida? XD ...

y él no es agüita de coco jajajaajja ... es orgulloso y cabezota y no lo quieres tener de enemigo XD .... a! y toos le llamabamos telenovelaman x su complicada vida amorosa y lo extremista k era aveces X3!

pos la cosa sk k lo conozco super bien ... es decir nos conocemos desde hace 16 años ... antes de decirle k me gustaba y k me dejara de hablar lo conocía tan bien k podía hasta acabar susfrases y sabía lo k me iba a contestar o como reaccionaría o k haría antes de k lo hiciera (;^^) ... y durante todas sus relaciones siempre estuve ahí en medio ayudandole ... y el 90% de sus parejas eran mis mejores amigas asik siempre venían a mi para contarme lo k había o no hecho XD ... pero ahora actua tan raro ... y ha pasado 1 año desde k nos vimos ... ya no se si es el mismo ... no se si lo conozco ... y supongo k eso me asusta ... tampoco quiero darle falsas esperanzas cuando ni siquiera se si aun siento algo x él ... URGH!!!!!!!! ... :qd: ... sigh ...

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

[ 3948 posts ] 
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 395

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum