la velocidad siempre me ha apacionado (siempre k yo no esté enfrente del volante XD ajjajaj)
tengo k repetir 3 examenes k suspendí del primer semestre T^T ... y tengo el primero este jueves

... sigh ....
y sobre lo de mi amigo bueno el resumen sería k después de intenter besarme me dice k me quiere y cuando yo le digo k no tengo ni idea de k es lo k siento el me dice k lo seguirá intentando ... y su definición de intentarlo es venir a mi casa todos los días (vive cerca de mi) y estar conmigo TODO EL TIEMPO ... me ha ayudado a limpiar cosinar tirar la basura ... me ha llevado a salir ... etc ... y bueno es una declaración tardía xk hace como 2 años 1/2 yo le dije k me gustaba aunk a él en ese entonces le gustaba mi mejor amiga y bueno cuando se lo dije se volvió idiota y me dejó de hablar ... hio un par de idioteces más y desde entonces no me volvió a hablar ... después se fue a US para estudiar y hace poco me mando una caja de allí llena de cosas k me gustan ... poco después el vino de vacaciones y bueno ... se me declaró ... auk en vez de como una persona normal y decirme k le gusto va y me intenta basar ... luego me esa ... y finalmente me itenta besar x última vez y ahí es cuando se "declara" ...

... en fin k cen él no te aburres jajjajaj XD
y te iba a preguntar lo mismo k amura ^^