y eso? te han atracado o algo?

...
jajajaja claro ^w^ ... pos na volvi del campamento no ... y weno mi rooter simplemente se murió .... no hay otra forma de describir lo k pasó xk la verdad sk fua algo extraño ... (;¬¬) ... no olió a quemado ni nada ... ni hizo algun ruido extraño ... simplemente se apagó y lo pudimos volver a encender ... mi pa y yo hasta hizimos la broma de: "unos minutos de silencio" ... mi ma no estaba tan bromista ya k estaba apunto de mandar un correo para no se que cosa de la consejería de educación y no pudo asik tuvo k ir en persona XD jajaja ... cuando vodafone (la compañía k usamos para el telefono y el internet) se lo llevó para ver k tenía no le encontraron nada extraño ... simplemente que no se podía encender ... como ya dije yo y las cosas electrónicas no nos llevamos bien ... se rompen misteriosamente (;^^) jajjaja X3 ... y hace ya una semana y media casi k me puse mala ... asik cuando llegó el rooter nuevo (ya que el otro tuvo un repentino y raro final Oo??) aun así no pude conectarme ya k estaba en cama con fiebre rodeada de cajas de clinex y clinex usados ... lo se, asqueroso, pero k le vamos a hacer (;^^) XD jajajajaja ... y bueno desde que pude levantarme vine y me puse al ordenador para ver lo k me había perdido ^w^ ...
no se si al final te lo conté pero a finales de la primera semana de agosto hable seriamente con mi "amigo" ... le dije que ya no me interesaba de esa forma ... y te puedes creer k me dijo lo mismo k me dijo mi exnovio cuando me estaba "cortejando" (LOL XD ajjajajajajajjaja ) y le dije k no xk no le veía de esa forma y que todavía sentía cosas por mi (misma persona k ahora me dice k me quiere (;^^) ... lo se) "amigo" (parece que fue ayer y hace ya más de año y medio (;^^) X3!!) ... pos weno me dijo k lo seguiría intentando ... ugh ... sigh ... con los años me he dado cuenta de que tengo que tener un cartel en la cara que dice "ME HAGO LA DIFICIL CHICOS! ... FUTUROS PRETENDIENTES PARA LIGARME SU MOTO HA DE SER -QUIEN LA SIQUE LA CONSIGUE-" ... o algo por el estilo ... esk si no no me lo explico (;¬¬) ...

... sigh
weno y que has hecho este mes que no te he "visto" (leído) ^^
PD: lo siento por el super post ... pero tu pediste detalles y a mi me gusta complacer a la gente jajjaja LOL XD