Avatar Shopping Community Knuffel Quests Donate My Account Help

Jump to:

[ 1640 posts ] 
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 164
mexico
viva  51%  [ 62 ]
viva  49%  [ 60 ]
Total votes : 122
 Post subject: Re: Cafe Hispano [Pascua/Primavera?]
Posted: Apr 11th, '14, 06:59    

Q U E E N I E

Hugs: 10271
Mood: Boggled! o.0?
Pues a mi siempre me a gustado lo loco, los tintes de arcoiris, los piercings, pero como soy testigo de Jehová, nunca ido a los extremos. Mi tinte más loco es el que tengo ahorita, que por cierto ocupa retoque. Es un morado-negro intenso. Es negro adentro, y cuando salgo al sol o la luz toca de cierto modo, es un morado hermoso. E tenido radios rojos con pelo negro, y pelo de rojo-anaranjado.
Pero al punto, te entiendo. A mi también me fastidia no poder hacer lo que quiera, no por que un testigo no puede, sino por la mentalidad de los demás sobre cómo los testigos deben ser. No new crearían que soy testigo fiel si ando con pelo turquesa con negro(me encanta) o con ropa demasiado rockera(porque soy rockera), o otra cosas. Me doy entender? Es triste como la gente no puede ver más allá de lo normal.

(0) (0)
• ♡ • { I am back from the DEAD . Would anyone like to lend me their wisdom? } • ♡ •

Image

Posted: Apr 11th, '14, 17:02    

VampMiyu

Hugs: 128879
Mood: PART HIATUS but I still love Kofk
si, te entiendo perfectamente :) yo siempre he juzgado a la gente fuera de su apariencia, porque yo misma cambio mucho de apariencia y se que no forzosamente refleja todas las partes de mi ser. Me gusta tambien mucho ir de roquera, pero soy muy calmada y no hago el punky por ahi jajaja.

yo sobre los testigos de jehová se muy poco, me podrías contar tu? que les singuraliza? porque me temo que como los demás, tengo la imagen de dos jovenes en camisa blanca llamando a la puerta de las personas jaja

justamente creo que en cuanto a espiritualidad, el aspecto que lleve uno debería ser lo de menos, imagino que para tí debe ser dificil ser juzgada no solo por gente que alucine cuando le digas que eres testigo de jehová sino tambien los de tus propias creencias que te juzguen por tu look

(0) (0)
Image Image
First Fairy 04/09/10!
Second Fairy 12/10/11!
Third Fairy 05/11/11!

Image

Posted: Apr 11th, '14, 17:33    

Moontweg

Hugs: 47532
en algo estoy de acuerdo, como te veas no deberia influenciar como te tratan, pero...hay trabajos en los que si es necesario, pero si no, que les importa si llegan el cabello de mil y un colores?, pero...desgraciadamente, por unos pocos los demas sufren >.<

(0) (0)
ImageImageImage

Posted: Apr 11th, '14, 20:32    

Q U E E N I E

Mmm.... pues la verdad somos como los demás en gustos. A mi me gusta el rock y k-pop, otros la banda y cumbia, otros rap y hip hop. Y hago por el estilo de ropa, etc. Lo único que uno tiene que recordar es que estas representando a Jehová, y la gente va a juzgar a el y a todos los testigos a juzgar a uno. Triste, pero cierto.

Por eso va a ver que tenemos faldas a la rodilla, nada de ropa editada, etc. Hay partes en el mundo donde las mujeres testigos no pueden ponerse pantalón porque la cultura donde viven ven mal a las mujeres tan modernas. (Que horror!) Todo depende de la cultura de la gente.

Pues, creemos en Jesús y en su padre Jehová. Nos basamos en la Biblia y no en tradiciones y por eso no celebramos cosas como cumpleaños o Pascua o Navidad porque no tienen origen bíblico sino de otras religiones. Creemos que Dios creo la tierra para ser habitada por seres humanos perfectos. Que Jesús dio su vida por nosotros y al escuchar y obedecer la palabra de Dios(la Biblia) vamos a vivir para siempre en un paraíso restaurado. Pero más que nada, somos portadores de el nombre de Dios, pues su nombre tiene que ser santificado. (Piensa en el 'padre nuestro') por eso vamos de cada en casa, predicando.

Hay veces que es difícil... pero la tengo fácil la verdad. No estoy perseguida por mi religión como antes hacían, y me puedo poner jeans! Que más quiero!

(0) (0)
• ♡ • { I am back from the DEAD . Would anyone like to lend me their wisdom? } • ♡ •

Image

Posted: Apr 13th, '14, 03:51    

VampMiyu

y crecistes siendo testigo de jehová o fue por cosa de familia? entonces seguís tanto en antiguo como el nuevo testamento? o solo el nuevo?

(0) (0)
Image Image
First Fairy 04/09/10!
Second Fairy 12/10/11!
Third Fairy 05/11/11!

Image

Posted: Apr 13th, '14, 09:08    

Q U E E N I E

Las dos, aunque nosotros los llamados Escritura Hebreas y Griegas. Pero sólo los libros canones.

Mis padres eran católicos como el resto de mi familia, pero empezaron a estudiar cuando yo tenía cuatro. Mi madre se bautizó cuando tenía yo unos seis, y también mi pa unos años después. Me acuerdo de ir a cumpleaños y de árboles de Navidad y de algunos regalos cuando era niña, pero durante los años más importantes de mi vida mis padres ya eran Testigos. Pero ninguna de mis tíos o tías estudiaron, y fui expuesta a la religión católica también. Pero yo personalmente no me bautise hasta cumplir los 13. Mi hermana menor no se bautizó hasta que tenía 16.

--

En el Comentario anterior, quise decir ropa escotada (sp?). XD

(0) (0)

Image

Posted: Apr 14th, '14, 02:44    

Moontweg

pero bueno...ahora que ya estas siendo mayor, tu sabes que quieres ser, no?...ademas, lo bueno, es que ves dos lados diferentes y te podria ayudar a elegir, no?

(0) (0)
ImageImageImage

Posted: Apr 14th, '14, 03:34    

Q U E E N I E

Oh, yo decidi a los 13, por eso me bautize. Yo se que aunque sea dificil, yo quiero servirle a Jehova toda mi vida. Nunca e tenido duda de eso. Yo se que es un poco dificil de entender, pero no me siento como que estoy esclavizada o que me estoy perdiendo de cosas. La verdad, me siento protegida y con ojos abiertos, pues veo lo que las demas religiones me ofrecen y no me atrae.

Es simplemente que algunas veces me gustan cosas como colores locochones de pelo, o piercings muy rockeros y yo misma me tengo que recordar por que no es apropiado. :qhehe:

(0) (0)

Image

Posted: Apr 14th, '14, 11:06    

VampMiyu

no si yo envidio a la gente de fé, siempre que sean creyentes por elección propia y que les aporte felicidad.

pero no entiendo, porque los piercings y demás serían inapropiados?

(0) (0)
Image Image
First Fairy 04/09/10!
Second Fairy 12/10/11!
Third Fairy 05/11/11!

Image

Posted: Apr 14th, '14, 17:49    

Moontweg

esa es una gran pregunta, porque colores estrafalarios de cabello, piercings, cortes de cabello diferentes...son o serian inapropiados?

(0) (0)
ImageImageImage

[ 1640 posts ] 
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 164

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum