jajajajaja eso espero no regarla jajja XD ... hmm el colgante es un corazoncito (la verdad sk es chiquitito y sencillo ^//^) de plata (la cadena también) ... bueno mitad es plata la otra mitad es oro blanco ... es bastante bonito ... pero como ya dije no confio mucho en migusto ... y mucho menos si es para una quinceañera (;^^) ... sigh ... creen k le va bien? ... o es demaciado infantil? ... si no ire por un perfume ...

amura: jajaja se como te sientes XD ... la mayoría de mi armario está compuesto por pantalones y camisas ... si no son negras, grises o blancas son de color azul -distintos tonos- (no soy emo ni nada ... simplemente me gusta el negro y el azul ^w^) ... alguna vez k otra te encuentras algo de color en ellas pero la mayoría son o ropa de verano o los intentos fallidos de mi madre de traer color a mi vida jajaja XD bueno y sus intentos tambien de traer trajes y vestidos XS ... y la verdad odio ponerme esas 2 prendas ... es decir me gusta verselas a otras personas pero yo me siento tan incómoda con ellas (;^^) ...