hola! hay alguien ahí? ^w^
xcierto me acabo de dar cuenta de k no les conté al final lo k me pasó con mi amigo ... bueno quedamos todos juntos y la verdad todo fue muy ... como decirlo ... cordial? ... nos saludamos y después era en plan todos habalbamos juntos asik todo bien ... lo raro fue cuando fuimos a cenar ... se sentó al lado mio (no se si aposta Oo ...) pero ni una vez me dirigió la palabra a mi directamente ... sus comentarios siempre eran generales ... no se si me entienden (;^^) ... no es k pasara de mi ... si no k me dio la impreción (bueno más bien la certeza) de k evadía hablar directamente conmigo ... y cuando iba a decirle algo casualmente ya estaba hablando con alguien ... no me cortaba las frases ni mucho menos si no k o estaba hablando en general a todos o con otra persona ... y cuando fuimos a pasear a la playa, bueno empecé a pensar en mis cosas (no se si lo he dicho antes pero soy muy despistada y tengo el atention span de una mosca XD) y cuando me fui a dar cuenta estaba caminando sola con él a mi lado ... supongo k había estado un rato ya ahí xk los demás estaban un rato delante nuestra ... y aun así no había dicho nada ... simplemente había estado caminando a mi lado ... Oo ... cuando me di cuenta intente hacer un chiste (sobre k soy una despistada y k no me habia dado cuenta de k estaba ahí) pero apenas se rio y volvio a quedarse callado ... después hubo un awkward silence ... al final me atreví a preguntarle lo de la caja y admitió k fue él ^^ ... pero después de agradecerle volvimos a tener un awkward silence

... después volvimos con el grupo y volvió a "ser normal" ... es decir hablaba y se reía XD jajaja ... después como el vive (bueno cuando no está en US) cerca de mi fue el k me llevó a casa ... durante el trayecto otro largo awkward silence interumpidos solo x mis pesimos intentos de algun tipo de comunicación ... cuando ya estabamos llegando alfinal se soltó un poco y hablamos sobre nuestras vidas hasta ahora (es decir el año k no sabiasmos de cada XD) aunk aun así se notaba k estaba nervioso e incómodo (;^^) ... y justo antes de salir del coche me dijo k si quería salir con él a algun lado la semana que viene y le dije k si ... me dijo k me llamaría pa concretar ... cuando xfin entro a casa me di cuenta de k no había mencionado de abisar a los demás ... es decir k quería k salieramos solos ... y la verdad no tengo ningun problema con eso ... antes de todo el embrollo solíamos salir solos al cine o a comer muy amenudo y no era para nada extraño ni con segundas intenciones (no se si me entienden) ... pero sk me sorprendió k después de mostrar tan habiertamente k ya no está cómodo conmigo a solas quiere k salgamos ... ??? Oo ... si te digo la verdad temo ese día XD ajajajaj ... supongo k quiere recuperar la relación k teníamos antes ... pero no se ... se comportó tan raro ... Oo ??? ... k piensan? ...
edit: lo siento x el super post ... me acabo de dar cuenta lo largo k es (;^^) ... lo entenderé si no quieren leerlo jajjaj XD