hola!!!!!!!!!!! hace un montón k no estoy x aki ^w^ (al meanos no más de 2 seg pa feed mis knuffles ^^)
bueno lo k ocurrió en la cena: al principio todo bien es decir los 2 actuabamos como si nada pasara ... después cuando fuimos a la avenida para pasear me intentó coger la mano y disimuladamente la metí en mis bolsillos como si no me hubiera dado cuenta

... y bueno me cansé ... me pare y le pregunté k k era lo k me quería contar ... me volvió a intentar besar yo le empuje (lo k no fue muy bien xk perdió el equilibrio y se callo de culo al suelo

) ... mirando para al suelo y todavía "sentado" el el suelome dijo: k me gustas coñ(peeep) ! ... awkward silence ... y le dije xfin me lo dices ... y weno después él estaba todo a lo entonces tu tambien ... y le pare los pies ... le dije la verdad k no tenía ni idea de si si o si no ...

... y bueno él me dijo k lo seguiría intentando hasta k me decidiera

... y pos esa s la razón x la k no he estado mucho en KofK ... desde entonces ha estado viniendo a mi casa y se pasa TODO el tiempo conmigo .... TODO EL TIEMPO ... me acompaña a comprar ... me ayuda a cocinar a limpiar a tirar la basura ... se vino conmigo cuando fui a comprarme un bikini nuevo (sk se me rompió el k tenía ... larga historia) ... y bueno me ha invitado a ir a par de sitios ... me parece todo muy lindo y en verdad me lo estoy pasando muy bien, pero esta rayando lo acosador jajajjaa LOL XD ... esta mañana me trajo flores ... me dijo k hoy se iba al sur asik no iba a poder venir a casa durante un par de días (razón x la k puedo estar en KofK ^^)
gatito post el link de tu art contest entry xfa k me muero de ganas de verlo X3
y k es un concurso de feed&play? ... Oo????